sábado, 13 de agosto de 2011

¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ QUEREMOS?

SOCIALISMO REVOLUCIONARIO MÉXICO (SRM)
Hoy somos un grupo de trabajadores sindicalizados que luchamos por un mundo mejor, y tenemos la plena seguridad que cada día que pasa nuestra fuerza crecerá en todo el territorio nacional. Porque el descontento de los trabajadores del campo y la ciudad por los bajos salarios, la inestabilidad en el empleo, los gasolinazos, los impuestos, los descuentos, la carencia de empleo, escuelas, el derecho a no migrar, las reformas estructurales a la seguridad social IMSS-ISSSTE, educativa (ACE) y al artículo 3° Constitucional, fiscal, seguridad pública, privatización de Pemex y demás fuentes de energía, la reforma laboral, la inseguridad, la corrupción y degeneración de los políticos y los partidos neoliberales, la falta de crédito al campo, los transgénicos, el TLC, la militarización, la corrupción de la policía, ministerios públicos y jueces, la falta de justicia, etc. nos obliga a prepararnos, a organizar la RESISTENCIA, a construir un gran frente único, con el cual, UNIDOS a nuestros hermanos trabajadores de la ciudad y del campo, construiremos una nueva sociedad que evite todos los males del capitalismo que tanta daño provoca no sólo a las personas, a las familias, al medio ambiente, a todos.
Sabemos que tenemos contradicciones y puntos de vista diferentes entre los diversos grupos políticos que reclamamos el cambio social, pero estas contradicciones son internas, no son antagónicas y muchas de ellas son complementarias; debemos aprender a resolverlas con tolerancia. Debemos evitar el sectarismo, el infantilismo, el protagonismo y el vanguardismo.
Nuestra tarea es preparar a nuestros hermanos trabajadores para rescatar nuestro país. Luchamos para que el gobierno de empresarios para empresarios que hoy existe y protege a la banda neoliberal sea sustituido por un gobierno de trabajadores del campo y la ciudad para los trabajadores.
Un gobierno de trabajadores cuyo objetivo sea construir una sociedad en donde no haya más privilegio que el trabajo y mayor riqueza que una cultura sólida.
Tenemos consciencia que el capitalismo es un sistema obsceno que permite la acumulación de riqueza por unos cuantos parásitos llamados empresarios o capitalistas.
Tenemos plena consciencia, que el capitalismo es un sistema que condena a la miseria económica a miles de millones en todo el mundo, y que el daño, no sólo se da en nuestro país. Los daños y la miseria los provoca en todo el mundo. Por ello, tenemos siempre presente que nuestra lucha no es sólo en México. Nuestra lucha es por unir a todos los trabajadores del campo y la ciudad de todos los países del mundo. Con esta unidad nosotros crecemos y debilitamos a los neoliberales.
El apoyo, la solidaridad a nuestros hermanos trabajadores no es por conveniencia, tampoco deberá ser una unidad a la fuerza, debe ser una unidad consciente, construida desde la base, este es el principio que orienta nuestra conducta.
Apoyamos y apoyaremos la lucha de nuestros hermanos trabajadores de todos los países del mundo. No importa su color, raza, nacionalidad, idioma, religión, preferencias o género, porque todos los trabajadores del mundo, todos los que ganan el sustento con el sudor, los que viven como nosotros de su trabajo, en la ciudad, en el campo, del trabajo físico o intelectual, todos son nuestros hermanos; y con nuestros hermanos nos solidarizamos en sus justas luchas.
Sabemos que nuestros enemigos, los neoliberales se coordinan a nivel mundial, que se apoyan, que se organizan en el FMI, el BM, la OMC, en organizaciones políticas internacionales como la democracia cristiana (PAN), la socialdemocracia (PRI), etc., por ello también reconocemos la necesidad de una organización que coordine todas la luchas de los trabajadores de los diferentes países y naciones del mundo.
Por ello reconocemos la urgente necesidad de una Internacional de Trabajadores y empeñamos nuestros esfuerzos en su construcción.
SOCIALISMO REVOLUCIONARIO MÉXICO (SRM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario